Nuestros servicios

Brindamos un servicio integrado en instalación de ladrillos pasteleros o tejas, además de ofrecerte una excelente asesoría en todos los pasos de tu compra.

Instalación de ladrillos pasteleros

El servicio de instalación de ladrillos pasteleros se divide en dos tipos: Sobre techo de concreto: azoteas y Sobre techo de fibrocemento o techos nivelados. Si bien el proceso de instalación es similar en ambos casos, existen consideraciones diferentes en la preparación de la superficie y se debe mantener una pequeña inclinación hacia los puntos de sumidero o desagüe. En los casos de techos con fibrocemento, madera, asbesto, etc se aplicará una cubierta de plástico grueso para evitar que la humedad dañe la superficie.

Instalación de tejas

Las tejas andinas o tejas coloniales se utilizan en techos de concreto o madera de gran inclinación. Estas se instalan una montada en forma de “U” invertida para obtener el acabado que ya todos conocemos y apreciamos. Al momento de la instalación debemos corregir irregularidades en la superficie y en el caso de instalarlo sobre techos de madera machihembrada, asbesto, etc se instala una cubierta de plástico grueso para evitar humedecer la superficie.

Mantenimiento

En la visita primero es importante analizar en qué estado se encuentra el material colocado, si hay pérdida o se encuentra muy sucio, luego procedemos a brindar los costos del mantenimiento. Sugerimos realizarlo de forma anual.

Para poder identificar el procedimiento adecuado para la instalación de sus ladrillos pasteleros, tejas o mantenimiento es importante que un especialista revise las condiciones actuales del área de trabajo. Comuníquese con nosotros para que un asesor pueda guiarlo.

Galería

Algunas muestras de los acabados conseguidos con ladrillos pasteleros y tejas

Amplio Stock

Podemos realizar envíos mínimo en 3 horas para que puedas empezar tu proyecto.

Siempre informados

Conoce un poco más sobre nuestros productos y sus beneficios.

Los detalles son importantes

Cada detalle es importante para obtener un acabado de calidad.